Colegio Buen Pastor, Madrid

Votación, Colegios de Madrid

¿Quiénes son los que mejor saben cuáles son los mejores colegios de Madrid?. Los que los sufren, los que los viven, los que los gestionan, ....
A todos ellos, aportad vuestra experiencia y voten por los mejores colegios de Madrid

Mientras buscas la información sobre colegios, aprende a disfrutar la vida con el video que te mostramos.

Votación 2010

Vote por los mejores colegios: no es necesario dar los 3 votos (vote sólo colegios que conozca)
3 puntos:

Dedicación a los idiomas
Valores transmitidos
Opinión de los propios alumnos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 puntos:

1 punto:

Opinión de los propios alumnos

¿Qué parámetros consideras más importantes en su evaluación?