Colegio Buen Pastor, Madrid

Votación, Colegios de Madrid

CONDICIONES GENERALES DE USO

Mientras buscas la información sobre colegios, aprende a disfrutar la vida con el video que te mostramos.

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso de este sitio web, que pertenece a Tecnología y Marketing Digital, S.L, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, folio 130 del Tomo 5.180 General de Sociedades, Hoja número SE-84.883, inscripción 1ª, y con CIF B-91839696. El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web. En su caso, la utilización de tales servicios significaría la aceptación de las condiciones particulares que les sean aplicables.

Protección de datos de carácter personal

Tecnología y Marketing Digital, S.L. es la entidad responsable del fichero de datos generado con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios del sitio web. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Tecnología y Marketing Digital, S.L. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El usuario podrá ejecutar en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose por escrito, y acompañando fotocopia de D.N.I, a Tecnología y Marketing Digital, S.L., Edificio EUROCEI, 30, Autovía. Sevilla Coria, Km. 3,5 San Juan de Aznalfarache, 41920, Sevilla.

Los comentarios y opiniones que en diversas zonas del sitio web pueden ser enviados voluntariamente por los usuarios no son datos personales de carácter privados sino públicos. Dichos comentarios no expresan la opinión de Tecnología y Marketing Digital y son responsabilidad exclusiva de las personas que lo realizan. Por ello, Tecnología y Marketing Digital, S.L. no se hace responsable del contenido de las opiniones y comentarios enviados por los usuarios.

Modificaciones

Tecnología y Marketing Digital, S.L. se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previa notificación al usuario, modificar, ampliar o suspender temporalmente la información, configuración, especificaciones técnicas y/o servicios del sitio web. Asimismo, ser reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso asó como cualesquiera otras condiciones particulares.

Exclusión de Responsabilidad

Tecnología y Marketing Digital, S.L. no se responsabiliza de los errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud de la información contenida en él. El usuario acepta que el sitio web ha sido creado de buena fe con información procedente de fuentes internas y externas y lo ofrece en su estado actual a los usuarios, por ello, el usuario exonera a Tecnología y Marketing Digital de cualquier responsabilidad derivada de la información contenida en el sitio web. Se puede solicitar la modificación de los datos contenidos en el sitio web dirigiéndose por escrito (acompañando fotocopia de D.N.I.), a Tecnología y Marketing Digital, S.L., Edificio EUROCEI, 30, Autovía. Sevilla Coria, Km. 3,5 San Juan de Aznalfarache, 41920, Sevilla.

Enlaces Externos

Respecto a los enlaces externos contenidos en el sitio web, Tecnología y Marketing Digital, S.L. no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer o prestarse en dichos sitios. El usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad a los contenidos, y en las condiciones de uso que lo rijan, de los destinos de dichos enlaces externos. Tecnología y Marketing Digital, S.L. no puede controlar los contenidos existentes en los sitios enlazados desde este sitio web. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

El presente sitio web contiene material diverso propiedad de Tecnología y Marketing Digital, S.L. y, consecuentemente, se encuentra protegido por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial. Las denominaciones de otros productos, servicios, marcas y compañías que aparezcan en este sitio web pueden ser marcas registradas de sus respectivos y legítimos propietarios. Se pueden solicitar modificaciones y/o correcciones de los datos sobre terceras empresas o entidades a las que hagan referencia el sitio web dirigiéndose por escrito (acompañando fotocopia de D.N.I.), a Tecnología y Marketing Digital, S.L., Edificio EUROCEI, 30, Autovía. Sevilla Coria, Km. 3,5 San Juan de Aznalfarache, 41920, Sevilla.