Colegio San Javier, Madrid

de Madrid

Calendario Escolar

Listado de Colegios

• "Colegio San Javier de Madrid"
    La consolidación de un gran colegio

Paseo Santa María de la Cabeza, 85 28.045 MADRID
    Metro: Delicias

Aspectos generales sobre el Colegio Agustiniano de Madrid

El Colegio San Javier, Madrid, es un centro concertado de infantil, primaria, secundaria y ESO. La etapa de infantil abarca el 2º ciclo, de 3-6 años.

El colegio San Javier cuenta con instalaciones deportivas interiores y exteriores, biblioteca, salón de actos y salas de laboratorios. Se encuentra situado en la zona de Arganzuela.

En los últimos años ha destacado por el alto nivel educativo demostrado por sus alumnos. El año 2010 volvió a repetir como centro con mejores resultados en la prueba de conocimientos de sexto de primaria, realizado anualmente por la Comunidad de Madrid. Se trata del segundo año consecutivo que obtiene este galardón.

La nota media fue de 34,08 sobre 40. Además, todos sus alumnos aprobaron tanto la prueba de Matemáticas como la de Lengua. "Realmente ha sido un gran resultado, estamos orgullosos de los alumnos"

El Colegio San Javier: Una fantástica alternativa a los centros Privados sin el alto coste de estos